¡Blinker está de aniversario! Cumplimos 25 años.

En Blinker no podríamos estar más orgullosos de este gran hito. Nuestro viaje ha sido realmente apasionante, pero, tenemos claro que no cumpliríamos un cuarto de siglo si no fuera por vuestra confianza.

Si miramos hacia atrás, podemos ver lo lejos que hemos llegado y lo mucho que hemos evolucionado. Con el paso del tiempo, nos hemos convertido en una de las empresas líderes en el sector a nivel multinacional, anticipándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo las mejores soluciones para los profesionales.

Queremos celebrar este 25 aniversario como se merece, y qué mejor manera de comenzar que presentaros, por un lado, nuestra banda sonora original, la cual, a partir de ahora, se identificará con nuestra imagen de marca y los productos Blinker.

Para escuchar la banda sonora completa visita nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2jDWKsF

Por otro lado, compartimos con vosotros, la imagen de nuestro nuevo logotipo especialmente creado para nuestro cumpleaños, por nuestro equipo de diseño, para un 2017 lleno de grandes momentos y celebraciones.

Cabe destacar que, durante estos 25 años de historia, hemos crecido y aprendido juntos. Nuestros valores fundamentales siempre han permanecido sólidos e intactos:  servicio al cliente, calidad, profesionalidad, tecnología, innovación y valor humano.

Estamos convencidos que nuestros valores junto con nuestro equipo humano continuarán impulsándonos en la dirección correcta, así como lo han hecho desde nuestros comienzos en 1992.

A por otros 25 años más,