JOHNNIE PYSTON CON AUTOFÁCIL EXPLICA COMO RESTAURAR Y LACAR LOS FAROS DEL COCHE CON EL KIT 1HOURTEC DE BLINKER.

La prestigiosa revista Autofácil, una de las mejores revistas del sector de la automoción, ha publicado en su entrega número 180, en el mes de octubre de 2015 (página 38), el artículo “CÓMO RESTAURAR LOS FAROS DE TU COCHE”.

Dicho artículo ha sido publicado con la colaboración de Johnnie Pyston, taller que ofrece alquiler de boxes, para que el cliente haga sus propias reparaciones en su vehículo.

Johnnie Pyston también facilita la adquisición de los recambios necesarios para la reparación, apoyándose siempre de las mejores marcas como BLINKER.

No solo queda publicado el artículo sino que se apoya de un buen vídeo, donde explica en diez sencillos pasos, cómo restaurar los faros de tu coche con el Kit de lacado de faros de 1HOURTEC de Blinker.

1HOURTEC es una línea especial, de productos Blinker, altamente cualificados para realizar reparaciones ultrarrápidas vinculadas con la estética del automóvil.

Este Kit de lacado de faros está compuesto por el material necesario para la restauración de faros, como el E-Polish Clean, el paño de micro fibra, el disco velcro colchón con los sticks film necesarios en los diferentes procesos de lijado, la lijadora auto-aspiración de 77mm. de Wählen y el producto estrella, la Laca especial de Blinker.

Nos sentimos orgullosos, de ver como nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro producto y además lo recomienda a través de las redes sociales.

Os dejamos con un enlace al vídeo: “Cómo pulir faros del coche paso a paso”.