En el post de hoy os presentamos nuestro generador de ozono Wählen, una máquina profesional especialmente desarrollada para la desinfección y la esterilización de ambientes a través del ozono producido por descargas eléctricas de alta intensidad.

Beneficios del generador de ozono para limpieza

El ozono es un fuerte agente oxidante que destruye y elimina bacterias y virus presentes en el agua y el ambiente. Por otro lado, al tratarse de un gas, posee una mayor capacidad de penetración que cualquier desinfectante líquido. 

¿Por qué la limpieza con ozono está a la orden del día? Este tipo de máquinas eliminan gérmenes, bacterias, hongos y virus de forma rápida, dejando un ambiente interior completamente sano, natural y sin malos olores. Actúan como desinfectante del aire y disminuyen la probabilidad de contraer enfermedades infecciosas.

¿Cuáles son las ventajas de los generadores de ozono Wählen 

El generador de ozono profesional Wählen es un generador de ozono portátil, de fácil uso y bajo consumo energético. Se puede utilizar de modo manual o automático, con carcasa de acero inoxidable 304. Además, dispone de temporizador digital, con 16 tipos de programación, diarios o semanales, para un uso más eficiente y seguro. 

Podéis consultar en nuestra web sus características técnicas, tiempos de activación y medidas de seguridad necesarias para su correcta utilización.  

A continuación, resumimos las principales ventajas:

  • Tienen mayor capacidad de ozonizado que la mayoría de máquinas del mercado.
  • Tienen acabados de mayor calidad que la mayoría de máquinas del mercado.
  • Son de fabricación europea con los mejores estándares de calidad.
  • Son más eficientes y tienen un consumo de energía menor. 
  • La potencia del ventilador es de 115 m3/h.
  • El temporizador es digital y totalmente programable.
  • Son máquinas profesionales con una mayor vida útil.

generador de ozono

¿Dónde podemos utilizar los generadores de ozono Wählen 

Un generador de ozono profesional puede utilizarse para disminuir los malos olores, combatir la contaminación ambiental y reducir el número de bacterias y gérmenes en grandes superficies. Las tareas de limpieza y desinfección son primordiales y por ello, NO se debe utilizar un generador de ozono casero o de mala calidad.

Estos son algunos de los espacios donde pueden utilizarse generadores de ozono:

  • Son perfectos para concesionarios, talleres y empresas de alquiler de vehículos, tanto en la recepción como en la entrega de vehículos.
  • Podemos utilizar el generador de ozono para vehículos de transporte público, transporte de mercancías, transporte sanitario, etc.
  • Para zonas de ocio como teatros, cines, hostelería, entre otros. 
  • El uso de generadores de ozono para hoteles, oficinas, aulas, despachos, almacenes y cualquier espacio que requiera ser desinfectado es altamente recomendable.

 

Vídeo

 

Recuerda siempre seguir las indicaciones de seguridad para la correcta utilización de nuestros generadores de ozono profesionales