Para Blinker es fundamental ofrecer a nuestros clientes los más altos niveles de seguridad en sus centros de trabajo. Según una encuesta del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, los cortes y pinchazos son uno de los riesgos laborales considerados como más peligrosos por los trabajadores. En el post de hoy os presentamos un guante que será imprescindible en vuestro trabajo diario para evitar los accidentes por cortes y pinchazos: los guantes High cut de Blinker.

Características:

Son unos guantes de nitrilo con soporte de polietileno presurizado y fibra de vidrio sin costuras, que ofrecen una alta protección mecánica y una excelente resistencia al corte, consiguiendo en este caso el máximo nivel de protección.

Además, ofrecen una gran protección contra la abrasión y el rasgado. Los guantes High cut de Blinker están recubiertos de nitrilo negro arenoso hasta los nudillos y su puño es elástico para ajustarse al máximo al usuario. Por otro lado, tienen la ventaja de ser resistentes a la humedad, a la luz UV y a los productos químicos.

¿Queréis comprobar su excelente nivel de protección?

¿Dónde pueden utilizarse?

Los guantes High cut de Blinker son perfectos para los trabajos de mantenimiento general, reciclado de basura, fabricación de metales y cerámicas, industria del vidrio, usos mecánicos, hostelería y, en general, cualquier trabajo que requiera un máximo nivel de protección al corte.

¿A qué estáis esperando para probar nuestros guantes High cut ? Un producto con la calidad y garantía de Blinker.