Los mejores productos de limpieza para desinfectar las superficies y mejorar la calidad del aire, combatiendo así el COVID, los tenemos en Blinker.

Mantente libre de virus y bacterias con productos de limpieza profesional tanto en los espacios de trabajo como en espacios interiores.

Protege talleres o fábricas, oficinas, recepciones y habitaciones de hotel o incluso el habitáculo de vehículos. 

Limpia y desinfecta los espacios, las herramientas, los habitáculos y todo lo que consideres manteniendo siempre una ventilación adecuada. 

A continuación, detallamos cuáles son los productos más adecuados para hacer frente al COVID. 

Limpiadores de superficies  

Alcohol isopropílico de limpieza en spray (referencia 0451208): 

Limpia la superficie con el potente limpiador a base de alcohol isopropílico recomendado para la higienización de todo tipo de superficies y habitáculos. 

Gracias a su alta concentración se puede usar como limpiador, desengrasante o disolvente.   

Te mostramos más información sobre este producto en el vídeo:  

ALCOHOL ISOPROPÍLICO DE LIMPIEZA SPRAY 400ML 

Higienizante alcohólico PRO (referencia 0451209) 

Dentro de la gama de productos COVID, podemos encontrar el limpiador a base de etanol e isopropanol. Está recomendado para la higienización de todo tipo de superficies y la higienización del aire en espacios pequeños. 

Un producto indispensable para minimizar el riesgo de contagios en el puesto de trabajo.   

Además, como está libre de colorantes y perfumes, podemos utilizarlo sobre la mayoría de materiales como limpiador, desengrasante o disolvente, evaporándose rápidamente y sin dejar residuos. Y es un producto certificado como producto desinfectante en Francia por su eficacia garantizada.  

Al igual que el producto anterior, podemos utilizarlo en automoción, vehículo industrial y todo tipo de industrias, así como oficinas, hoteles y a nivel doméstico.  

Combinado con el etanol, siguiendo las recomendaciones de la Agencia Europea de Productos químicos (ECHA). 

El spray higienizante alcohólico de Blinker contiene un 80% de alcoholes desinfectantes frente a otros productos del mercado que solo contienen un 70% de etanol. 

Como nuestro producto no contiene nafta ni otros disolventes económicos de evaporación rápida, tiene un tiempo de evaporación más largo, lo que nos garantiza un tiempo de contacto suficiente para una correcta higienización aplicando una cantidad muy pequeña de producto.  

Es decir, supone un ahorro de producto y dinero consiguiendo mejores resultados.  

Te mostramos más información sobre este producto en el vídeo:  

Higienizante alcohólico PRO 

Higienizante hidroalcohólico multisuperficies (referencias 0451205 y 0451206)  

Nuestro higienizante multiusos está fabricado para poder cumplir con las recomendaciones de higiene del Ministerio de Sanidad y la OMS en el lugar de trabajo. Formulado con un 65% de alcohol y clorhexidina realiza una rápida y eficaz higienización de la mayoría de las superficies e incluso el ambiente en zonas cerradas.  

Posee una muy rápida evaporación sin dejar residuos y no daña las superficies. Por ello, está indicado para todo tipo de superficies duras y blandas en oficinas, hoteles, almacenes, automóviles, vehículo industrial y autobuses.  

Por otro lado, puede aplicarse sobre calzado de trabajo, suelas, pomos de puertas, barandillas, mostradores, e incluso pulverizarse en el aire para la higienización de ambientes cerrados.  

Limpiador multiusos higienizante (refefencias 0451201 y 0451202)

El limpiador multisuperficies perfumado de Blinker se ha desarrollado para la higienización rápida y eficaz de una gran variedad de materiales en sectores industriales, hostelería, automoción y vehículo industrial.  

Ha sido formulado con amonios cuaternarios especialmente para eliminar en profundidad bacterias y gérmenes, así como otros restos orgánicos y suciedad acumulada. También elimina alérgenos de superficies duras no porosas.  

Podrás utilizarlo con total seguridad ya que su formulación está homologada como desinfectante por la BAUA (Instituto Federal de Seguridad y Salud de Alemania).  

Limpia e higieniza las unidades internas de aire acondicionado tanto domésticas como en sistemas de vehículos refrigerados, es ideal para mantener el puesto de trabajo limpio e higiénico. Además, puede emplearse en la limpieza de mobiliario de oficina, hoteles, baños, pomos de puertas, barandillas, máquinas de vending y cualquier tipo de elemento con el que contactamos habitualmente.  

Limpiador de taller CL+ (referencia 0451210) 

Se trata de un potente desengrasante alcalino multiusos formulado para ser usado sin frotar gracias a su elevado efecto desengrasante. El cloro activo garantiza la higienización de suelos, paredes, aceras, etc.  

Nuestro limpiador de taller ha sido desarrollado para una limpieza profunda de suelos de talleres, suelos industriales, aceras, etc. con alto grado de suciedad. 

También posee una buena acción higienizante gracias a su contenido en cloro activo.  

Podrás utilizarlo para el desengrasado de elementos muy sucios diluyendo el producto en agua al 20-50%. Si deseas emplearlo para higienizar suelos sin suciedad incrustada, diluye entre 5-10% para asegurar entre un 0,1 y 0,2% de cloro, tal como recomiendan las autoridades. 

Tratamientos para el aire  

Higienizante para aire (referencia 0450011) 

Producto perfecto para higienizar y purificar el aire de cualquier espacio, eliminando gran variedad de organismos gracias a su formulación de etanol e isopropanol.  

Siguiendo las recomendaciones de la Agencia Europea de Productos químicos (ECHA), el etanol y el isopropanol son dos productos mucho más eficaces que otros alcoholes empleados en productos convencionales de limpieza y desinfección.  

La fórmula de nuestro higienizante para aire ha sido homologada como desinfectante por la BAUA, el Instituto Federal de seguridad y salud de Alemania.   

Podemos ver cómo funciona en el vídeo «Como mantener el aire limpio en tu negocio con el Tratamiento de higiene para el aire.» 

Generador de ozono profesional (referencias 61029191 y 61029192) 

Nuestros generadores de ozono Wählen son unas máquinas profesionales especialmente desarrolladas para la desinfección y la esterilización de ambientes a través del ozono producido por descargas eléctricas de alta intensidad.  

El ozono es un fuerte agente oxidante que destruye y elimina bacterias y virus presentes en el agua y el ambiente. 

Al ser un gas, con una capacidad de penetración mayor que la de cualquier desinfectante líquido.   

Se trata de generadores portátiles profesionales, de fácil uso y bajo consumo energético. 

Se pueden utilizar de modo manual o automático y con carcasa de acero inoxidable 304. 

Disponen de temporizador digital, con 16 tipos de programación, diarios o semanales, para un uso más eficiente y seguro. 

Descubre sus ventajas y los espacios donde puedes utilizar este tipo de máquinas en el post «Generador de ozono profesional Wählen» 

Higienizante aire acondicionado (referencia 045149) 

Se trata de un bactericida biológico que elimina de forma instantánea olores orgánicos e inorgánicos. No cubre, sino que elimina olores purificando el aire. No es perjudicial para animales, animales acuáticos y plantas.    

Es un producto antibacteriano que consigue eliminar los malos olores producidos por los restos orgánicos e inorgánicos condensados en circuitos cerrados. Podrás usarlo con total seguridad ya que no tiene ningún efecto corrosivo ni decolorante sobre metales, PVC, madera, plástico o cemento.  

Está indicado en problemas debidos a malos olores, por ejemplo: servicios higiénicos, contenedores de basuras, prensas de residuos, tuberías de descarga, olores en el interior de vehículos, en fábricas y oficinas. Puede emplearse también en cámaras frigoríficas y en circuitos de fontanería.  

Productos de protección individual 

Gel hidroalcohólico (referencia 0451253500) 

El gel hidroalcohólico se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día para la rápida y eficaz higiene de manos.  

Su sistema emoliente hidrata y protege la piel evitando irritaciones lo que hace que SANITIZER GEL sea un producto apto para uso frecuente y continuado. Se trata de un producto imprescindible para reducir el riesgo de contagio.   

Pantalla facial (referencia 7002080)

Nuestra pantalla de protección facial ligera está fabricada en plástico de PET y posee una banda protectora de espuma de polietileno en la frente, para una mayor comodidad durante su uso.  

Con una cinta elástica de poliamida-lycra, que garantiza un ajuste cómodo a la cabeza, no provoca tensiones excesivas que causen molestias o dolores.

Por último, puede ser reutilizable después de su uso tras su desinfección.   

Mascarillas 

Mascarilla FFP2 NR sin válvula (referencia 700203) 

Mascarillas recomendadas para la protección frente al Covid-19, tanto para la persona que la usa como para el que está enfrente. Está destinada a usarse una única vez.

Mascarilla higiénica desechable (referencia 7002010) 

La mascarilla higiénica está destinada a personas adultas sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas. 

Según las medidas establecidas en el documento técnico “Prevención y control de la infección en el manejo de pacientes con COVD-19” publicado por el Ministerio de Sanidad. 

Está fabricada en 3 capas de tejido no tejido Meltblown. Su capa interior de tejido suave garantiza una comodidad de uso y evita la irritación de la piel.  

Su sujeción se realiza mediante dos cordones de poliamida a las orejas, ofreciendo un ajuste cómodo a la cara.  

Para su correcta colocación debe identificarse la capa exterior siendo ésta la de color azul. 

Mascarilla higiénica reutilizable (referencia 7002011) 

Está formada por 4 capas con la siguiente composición:  

  • Una capa de tejido 60% Viscosa y 40% Poliéster que constituyen la parte exterior de la mascarilla.  
  • Dos capas de tejido no tejido spunlace de 17g/m2; 100% Polipropileno que constituye la parte media de la mascarilla.  
  • Una capa de tejido 60% Viscosa y 40% Poliéster que constituyen la parte interior de la mascarilla.  

Reutilizable y certificada como tal para 25 lavados.  

Esta mascarilla es conforme a la especificación UNE 0065:2020 “Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso”. 

 

Aquí te dejamos nuestro Catálogo Blinker con una selección de los mejores productos para la protección, higiene y limpieza.

https://www.blinker.es/catalogos/proteccion-higiene-limpieza

No dudes en pedir más información a tu comercial sobre cualquiera de nuestros productos anti Covid. 

Nuestra mayor preocupación es mantener vuestros espacios de trabajo y a vosotros mismos protegidos frente al virus.