Hoy os presentamos la línea de productos 1HOURTEC de Blinker creada para realizar reparaciones ultrarrápidas vinculadas con la estética del automóvil. Los productos de 1HOURTEC suponen una revolución tecnológica, que bajo el concepto SMART (Small Area Repair Techniques) están cambiando todos los conceptos de la reparación rápida.

Esta tecnología supone una gran oportunidad de negocio para los talleres al ofrecer respuestas mucho más rentables y eficaces a sus clientes. Con este sistema, el taller consigue una gran reducción de los tiempos de trabajo, ahorro de materiales y coste energético y una menor generación de residuos.

1HOURTEC da soluciones a reparaciones de pequeña y mediana envergadura de pintura, chapa, lunas, faros, paragolpes, plásticos, salpicaderos, tapicerías de piel y fibra velour, llantas de aleación y demás elementos afectados por daños menores vinculados con el uso diario del automóvil.

La tecnología ofrece:

  • Cambiar las pautas de trabajo complicadas por otras más sencillas y rápidas.
  • Aumentar la capacidad de trabajo del taller.
  • Incrementar las visitas de tus clientes.
  • Elevar la capacidad de generar negocio en el taller.
  • Disminuir el tiempo de reparación.
  • Aumentar los ingresos del taller.
  • Hacer crecer la rentabilidad de tu negocio.

Veamos, a continuación, las diferentes reparaciones que se pueden llevar a cabo con los productos 1HOURTEC.

En exteriores del vehículo:  

1HOURTEC ofrece la posibilidad de reparar los diversos elementos del exterior del vehículo como faros, lunas, paragolpes y llantas. Esto permite mantener un aspecto inmejorable del exterior del vehículo evitando la sustitución de dichos elementos.

Gracias a la tecnología UV de secado ultrarrápido, la reparación de pequeños roces o impactos en la chapa es posible en menos de una hora. Combinando dicha tecnología UV con la gama DIAMOND, es posible ampliar las reparaciones a daños de mediana envergadura con unos tiempos récord.

  • Restauración de faros

El sistema de restauración de faros está desarrollado para la eliminación rápida, sencilla y económica del amarilleo y pequeños desperfectos de los faros y otros elementos de policarbonato. La laca especial de faros del sistema garantiza el acabado perfecto y duradero, recuperando su brillo original.

  • Reparación de lunas

La reparación de lunas laminadas también entra en una nueva dimensión gracias a la tecnología 1 HOURTEC.

Las típicas ralladuras, grietas y melladuras en cristales laminados cuentan ahora con una solución sencilla y rápida a partir de resina con secado UV, que evita la sustitución de la luna entera y sus elevados costes.

  • Restauración de llantas

1 HOURTEC ofrece también la posibilidad de realizar la reparación de daños, golpes y rozaduras en llantas de aleación. El valor de imagen y estético de la llanta de aleación hace que sus propietarios sean los primeros en intentar devolver el esplendor perdido por el uso del vehículo. Esta aplicación es especialmente útil en vehículos de alta gama donde la imagen es un componente básico de su comercialización.

En interiores del vehículo:

1 HOURTEC cuenta con sistemas para la reparación de los diferentes elementos del interior del vehículo con unos resultados espectaculares. Estas aplicaciones permiten recuperar la imagen original del vehículo, mejorando la percepción de calidad y su valor de mercado.

  • Restauración de volantes, salpicaderos, plásticos, pieles, y derivados

Con estos productos se repara y reproduce el acabado original de los elementos tratados como los volantes, salpicaderos y otros elementos de plástico del vehículo.

  • Restauración de telas y velour

Los productos 1HOURTEC reparan tapicerías de velour y cuero evitando la sustitución de las fundas y recubrimientos de asientos, puertas, etc. Este sistema contiene todos los elementos necesarios para la reparación de cualquier tipo de tapizado y color.

En el siguiente vídeo podrás ver los diferentes productos y kits disponibles:

Nos adaptamos a ti

1 HOURTEC de BLINKER está estudiado para adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes. Los kits se presentan en cabinas armario perfectamente ordenadas para mantener una adecuada gestión y ordenación de los diferentes productos.

Si tus posibilidades de espacio son limitadas o quieres incorporar a su negocio solo alguno de los sistemas de 1HOURTEC, también puede disponer de los diferentes kits en maletines independientes unifuncionales o multifuncionales.

Junto con su extensa gama de productos 1HOURTEC, Blinker ofrece a los profesionales cursos de formación y demostraciones para el conocimiento de las múltiples aplicaciones de esta generación de productos. Estos cursos introducen a los profesionales en todas las posibilidades de los distintos productos realizando prácticas hasta conseguir el dominio de las diferentes aplicaciones.

Cursos de experto 1HOURTEC