Higienizar el aire de un habitáculo o un espacio, para mantener el entorno libre de virus, bacterias y cualquier microorganismo, es tarea fácil siguiendo estos pasos: 

  1. Ventilar todos los espacios a diario. 
  2. Mantener limpios los filtros de ventilación de la oficina, taller o cualquier espacio de trabajo. 
  3. No fumar en los espacios interiores. 
  4. No sobrepases el aforo máximo permitido. 
  5. Mantener limpio el aire acondicionado. 
  6. Higieniza y purifica con el tratamiento de higiene del aire de Blinker (ref. 0450011) 

¿Qué tiene de especial el purificador de aire en spray?

Es un producto novedoso perfecto para higienizar y purificar el aire de cualquier espacio, eliminando gran variedad de organismos gracias a su formulación de etanol e isopropanol: nuestro higienizante para aire.  

Siguiendo las recomendaciones de la Agencia Europea de Productos químicos (ECHA), el etanol y el isopropanol son dos productos mucho más eficaces que otros alcoholes empleados en productos convencionales de limpieza y desinfección.  

Además, la fórmula de nuestro higienizante para aire ha sido homologada como desinfectante por la BAUA, el Instituto Federal de seguridad y salud de Alemania. 

¿Cómo funciona el tratamiento higienizante de aire de Blinker? 

Es como una bomba de humo: una vez hayamos comprobado que no hay personas ni animales en la zona a tratar, basta con activar su boquilla “on-shot” hasta que haga clic y dejar el spray en el centro de la estanciael contenido saldrá de forma automática sin tener que presionar el pulsador.  

El contenido se pulveriza así de forma continua y homogénea, para repartirse por todo el espacio y superficies, sin dejarlas húmedas, dejando además un agradable olor a limón.  

Para respetar las medidas de seguridad debemos esperar 10 minutos antes de volver a entrar en la estancia. 

¿Dónde podemos utilizar nuestro producto para eliminar contaminantes?  

Es un producto efectivo para eliminar contaminantes tanto del aire como de las superficies de espacios cerrados, por lo que es perfecto para utilizar en el interior de automóviles, camiones, furgonetas, autobuses, tractores, caravanas y maquinaria pesada. 

Así como en locales, oficinas, habitaciones de hotel, baños, vestuarios, archivos, despachos, salas de juntas y cualquier espacio cerrado en general. 

Un spray de 200 ml. permite tratar un cuarto de 20 m² y el habitáculo de coches, furgonetas, caravanas y autocaravanas, tractores, maquinaria pesada, minibuses, etc. 

¿A qué estáis esperando para usarlo?  

Protege a todos las personas de tu alrededor y garantiza un entorno libre de virus, bacterias y cualquier microorganismo. 

Vídeo