En Blinker nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del sector, esforzándonos en encontrar la mejor solución para cada profesional e introduciendo mejoras en nuestros productos que satisfagan sus necesidades.

En este sentido, hoy os traemos la última novedad de Blinker: el cambio en la imagen de los productos.

La nueva etiqueta, que se introducirá en los próximos meses a nivel mundial, representa una propuesta de valor en sí misma, un valor diferencial que muestra nuestra evolución. Los cambios realizados potencian nuestra personalidad y transmiten el dinamismo, la modernidad y la tecnología que se respiran en Blinker. Con el nuevo diseño de la etiqueta, el cliente encontrará de manera rápida y eficaz toda la información disponible sobre el producto.

¿Qué cambios hemos incluido en los productos? ¡Sigue leyendo para no perder detalle!

  • Información de interés más visual y dinámica

Con un simple vistazo al producto, los clientes podrán conocer las aplicaciones de este y los distintos sectores de actividad en los que el artículo se puede emplear. Todo ello gracias a la incorporación de pictogramas en 3D con efectos metalizados y reflejos.

La información que recoge la etiqueta del producto es clave para los clientes, por ello hemos modificado el tamaño y el color del texto, volviéndolo mucho más legible.

  • Mayor comodidad y sencillez para conocer las características del producto

Hemos incluido un código QR que contiene la información disponible sobre el producto. Escaneando el código, el cliente encontrará los detalles relativos al artículo adquirido, su ficha técnica y de seguridad, su manual de instrucciones, vídeos de aplicaciones, certificados, etc.

Además de los cuatro idiomas actuales – castellano, francés, portugués e inglés – hemos añadido el italiano y el alemán para llegar a todo el mundo y que nos entiendan todos nuestros clientes.

  • Imagen más actualizada y moderna

En la nueva etiqueta, el nombre del producto se ha convertido en un elemento atractivo para que los clientes lo recuerden y puedan identificarlo de una manera más sencilla.

Uno de los elementos más distintivos de Blinker es su color naranja, por ello, el fondo de la etiqueta pasa a ser naranja, más limpio y homogéneo.

Finalmente, con la introducción de estos cambios en el facing de nuestros productos pretendemos adaptarnos a los nuevos tiempos y responder a las necesidades que tienen los actuales y futuros clientes.