Uno de los proyectos más vivos de Blinker, es la internacionalización empresarial. Tenemos marcado como objetivo seguir creciendo y tener cada vez más presencia en el mercado global, todo ello, para anticiparnos siempre a las necesidades del sector.

Por esa razón, a finales de agosto la compañía acudió como expositor a la MIMS Automecánica de Moscú, la feria internacional más importante de la industria automovilística.  

La feria es la más prestigiosa de Rusia y Europa del Este, dónde asisten las empresas más importantes dentro del panorama internacional. Tiene lugar en 15 países, respaldada por más de 20,000 expositores, 600,000 visitantes y con más de 45 años de experiencia.

Durante nuestra exhibición en Moscú, la compañía ha vivido un antes y un después en su trayectoria de marketing ferial, con un stand que ha potenciado su imagen corporativa y ha hecho que los visitantes se sientan identificados con la marca, consiguiendo potenciar su identidad.

Además, debemos confesar que estamos muy orgullosos de anunciar que en la feria MIMS Automecánica nos han otorgado el premio al mejor stand principiante entre expositores internacionales.  Estamos enormemente satisfechos de haber recibido este reconocimiento y nos sentimos afortunados de tenerlo entre nosotros.

 

Después de esta experiencia llena de buenos momentos y mucho aprendizaje, volvemos a casa para seguir esforzándonos y trabajando duro de cara a nuestra siguiente aventura en línea con nuestro objetivo; seguir expandiendo nuestras fronteras y ofrecer el mejor servicio nacional e internacional.

¡Seguimos creciendo!